15 DE OCTUBRE DE 2019

SISMEDE en el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

organizado por Peldaño, en colaboración con el Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad (SAE)

SISMEDE estuvo presente en el IV Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, organizado por Peldaño, en colaboración con el Gobierno Vasco, la Ertzaintza y la Asociación Vasca de Profesionales de Seguridad (SAE), el cual se celebró el 1 de octubre en el Bizkaia Aretoa de Bilbao.

El evento más importante de la seguridad en el País Vasco contó con un amplio programa de ponencias y debates a cargo de expertos, así como la entrega de distinciones que la revista Cuadernos de Seguridad otorga a distintas personas y entidades, en reconocimiento a su labor en pro del sector. Es así, entre otras opciones, como SISMEDE se mantiene informada y actualizada de las novedades y opiniones en el sector de la seguridad privada.

De izquierda a derecha: Laura Sala, Peldaño, Sra. Gemma G. Juanes, Redactora Jefe de Seguridad, Sr. Emilio Sánchez, Consultor de Comunicación área de Seguridad y Roser Basart, Técnica Comercial de Sismede