En Sismede creamos soluciones de seguridad física a medida. Damos respuesta a las necesidades de seguridad de todo tipo de establecimientos financieros, comerciales, industriales y de infraestructura crítica y actividades de obligado cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, así como de edificios residenciales con unos requerimientos de seguridad específicos o excepcionales, integrando con naturalidad la estructura con el diseño y la imagen corporativa.

Sismede nació en 1977 trabajando el acero inoxidable al servicio del diseño y la decoración. En poco tiempo, la experiencia y el trabajo del diseño con materiales de diferente dureza y resistencia se adapta a las necesidades de seguridad de establecimientos que no quieren renunciar a su identidad corporativa y el sentido estético, como entidades financieras, joyerías, establecimientos y empresas.Disponemos de las certificaciones más estrictas en materia de seguridad, garantizándole que su empresa cumple con las normativas europeas de seguridad vigentes.Desde el primer día, hemos entendido nuestro trabajo como un servicio basado en la agilidad, la eficiencia, la cordialidad y la profesionalidad.

Seis razones para confiar en

Seguridad

Todos los productos que creamos, desarrollamos e instalamos están certificados y cumplen las regulaciones de seguridad vigentes.

Diseño

Hacemos la seguridad atractiva. Damos a los elementos de seguridad la imagen corporativa y la estética requeridas para cada proyecto.Creamos diseños exclusivos a la medida de cada cliente.

Flexibilidad

Nos adaptamos a los requerimientos y funcionalidad de cada proyecto, y a los plazos de entrega exigidos.

Experiencia

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Formamos un equipo coordinado de especialistas en el sector.Apostamos por la innovación, el desarrollo y la formación continua.

Asesoramiento técnico

Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo están orientados a hacer más seguro su negocio. Queremos avanzar juntos y ser su partner.

Certificaciones

Invertimos constantemente en I+D, y realizamos ensayos con empresas certificadoras como Applus y Aenor, persiguiendo la continua mejora de nuestros productos.

MÁS QUE SEGURIDAD

Valor añadido

Intervenimos en todas las fases de cada proyecto:

  1. Asesoramiento en seguridad para la disposición de los cerramientos en colaboración con el resto de profesionales del proyecto.
  2. Diseño personalizado de elementos de seguridad y adaptación a la imagen corporativa.
  3. Suministro.
  4. Instalación y montaje.
  5. Cuidamos los acabados y respetamos los plazos de entrega.

Algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros